Wednesday, December 28, 2005

De compras con Antares

Mientras esperábamos nuestra función de las 18:45, Antares corrió a una sucursal de la cadena de disquerías Yazz y echó un vistazo a la batea de "ofertas". Compró por cinco pesos un homaneja de Ariel Rot a Sinatra (titulado algo así como "Perdoname, Frankie querido"), y por diez un en vivo de Eddie Harris en Montreaux. Le señalé la banda sonora de "Ay, Juancito" a cinco pesos, a lo que Antares respondió: "ya la tengo... ¡¡¡Osvaldo Montes!!!". Descartó la banda sonora de "Ciudad del sol" (de Carlos Galetini, con Jazmín Stuart, Nicolás Cabré y gran elenco), a raíz de que sospecha que puede conseguirla por menos de cinco pesos.

También llevó por diez pesos el volúmen dos de un recital en homenaje a Nelson Mandela, con la participación de Bono, Beyonce, Peter Gabriel y otros. Mientras preguntaba en caja si no tenían el uno, le llevé una edición del tres.

Si hay un volúmen cuatro, de momento nadie ha podido responderlo.

1 Comments:

At 7:00 PM, Anonymous Anonymous said...

El título exacto del disco de Ariel Rot es "Lo siento, Frank". Los discos del recital homenaje a Mandela terminaron siendo tres, a 10 pesos cada uno. Y estuve a punto de comprarme uno de Cuti y Roberto Carabajal, pero se lo hice abrir al cajero a ver si tenía librillo y resultó que estaba en blanco, así que le dije "chau, gracias" y me llevé los otros.

 

Post a Comment

<< Home