Friday, January 13, 2006

A tus amigos

De paso por Boulevard Charcas (que cada vez se parece más a una replica bajo costo del edificio-shopping de "La tierra de los muertos" -así como peatonal Lavalle bate su propio record asemejándose más y más a un remanente del set de "Blade runner"), me parece ver de lejos a una de las personas que quieren mi cabeza. Jugando con un niño. Una chica de metro y medio, bastante obesa, parafraseando a mi amigo Gerardo, "con cara de niño down". Por si alguien lo pregunta, no, nunca fue un ligue (que Dios y Ganesh no lo permitan). Es amiga de una gente amiga con la que hubo problemas. De hecho, de esas serie de problemas se desprendieron una serie de mails entre los que se sumo uno firmado por lady down pretendiendo algo así como psicoanalizarme.

Mi respuesta: supongamos que lady down se llama Anita Nastase. "¿Nastase? ¿Nastase? ¿Una rubia, alta, con mucha clase, que se quería tirar a mi amigo Galán Calvo? No, eso fue durante el festival de Mar del Plata y era Mimí Ardou. La verdad es que no te ubico. Contame un poco más acerca tuyo..."

Al pasar a escasos metros de lady down, la miré a su cara y asentí con una sonrisa discreta, a manera de saludo. Lady down devolvió la gentileza sin mucho entusiasmo.

2 Comments:

At 9:11 AM, Anonymous GC said...

Stay classy, San Diego.

 
At 10:55 AM, Anonymous Anonymous said...

tu counter es una truchada. Si uno apreta F5 te cuenta como si fueras un nuevo visitante. Figuran muchas más visitas de las que tuviste.

 

Post a Comment

<< Home