Monday, January 09, 2006

El regreso de Maia Bendersky

De nuevo, la comedia y la tragedia en torno a una misma historia: en este caso, la despedida de soltero de Maia Bendersky.

La amiga que pasó a relatar la versión cómica, mencionó que jugaron al "yo nunca...". Cuyas reglas consisten en acomodarse en ronda e ir diciendo cada uno, en el sentido de las agujas del reloj, algo que supuestamente nunca hizo. Por ejemplo, en el caso de este "chick flick", "yo nunca hice el amor con dos hombres...". Quienes sí hayan exprimentado lo que se menciona, deben beber lo que tengan en su copa. El "chiste" es emborracharse.

También contó que vistieron a Maia de conejita playboy y le colgaron galletas de su indumentaria, con el fin de pasearla por Palermo Soho y detenerse en bares cool para que sus parroquianos le "comieran la galletita".

Quien pasó a relatar la versión trágica, no modificó las funcionaes narrativas como el sentido moral de la historia. Hizo alusión al peligro que representa un grupo de mujeres que han bebido de más. Qué sucede si algún parroquiano del bar cool intenta con justa razón algo de más... Recordemos que Thelma y Louise se hicieron fugitivas una vez que el cowboy pasó a sodomizar a Thelma, y Louise le disparó. Y luego escaparon a México, donde nunca llegaron...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home