Wednesday, March 01, 2006

Los amigos que perdí

"(...)lograste con toda la malicia, hacer sentir mal a la gente. BBB me dijo una frase que creo que vale: la gente cree más en las relaciones reales que un post del Mundo del Cinismo. Yo te quiero y me divierto con tus historias, pero esto ya no es divertido, hace mal y daña a mucha gente. No creo que seas el chivo expiatorio, pero estás ahí prendiendo la mecha todo el tiempo, como si fuera un juego para ver si ahora sí se arma algún quilombo... Y sí se armó. Te felicito".

1 Comments:

At 11:47 PM, Blogger H said...

(¨(...)lograste con toda malicia ponerme ahi arriba, hacerme sentir bien. XXXXXXX me dijo una frase que creo que vale: averiguame quien es mundo del cinismo. Entonces, yo, que creo en las relaciones pregunte a viva voz ¿Quien demonios es Mundo del Cinismo? Nadie contesto y el rumor sentencio: es una Logia. Bien. Yo te quiero (?) y me divierto con tus historias (?!), pero ya basta es extremadamente divertido (?!?) asi que me voy porque lo del chivo expiatorio esta muy trillado, preguntale a Ibarra (risas... vamos, risas) y vos viste lo que paso cuando prendieron la mecha...

 

Post a Comment

<< Home