Wednesday, March 01, 2006

En la fila del multicine

Delante había un gordo tan desagradable que hacía que Chris Farley luciera como Jennifer Love Hewitt. Tenía arito y un tatuaje en el cuello. Estaba acompañado por la Botas más vulgar que recuerdo haber visto en años. Si hasta se le veían las raíces de su teñido, y llevaba un jean ajustado para un culo al que le sobraban unos tres o cuatro talles (que parecia estar gritando "si todavía buscan a Jimmy Hoffa, está escondido acá adentro"). Mientras se daban besos de lengua, ella le tocaba el pecho. Cuando la fila avanzaba, se detuvieron a ver los afiches de las películas en cartel, para que ella eligiera...

Detrás, una especie de nerd tal vez incentivado por su psicoanalista a ser más carismático (por su tono tan jovial y a la vez tan impostado, se podía imaginar una primera sesión con la doctora Forrester, en la que contó que hacía dos años y medio que no tenía sexo, a lo que ella respondió que el tratamiento le serviría para conocerse mejor y aprender a tener confianza en sí mismo a la hora de ganar seguridad para con el sexo opuesto -desde entonces, cuando va a Job`s los viernes por la noche, regresa a casa con un par de teléfonos de estudiantes del interior, y dice entusiasmado a sus amigos "vive sola, no hay que pagar hotel, negro"); le explicaba en voz alta, a lo que parecía una cuarta o quinta cita, sinopsis y detalles de cada una de las películas en cartel. Aunque claro, su dialéctica se asemejaba a la de un empleado de Blockbuster. De "Johnny and June" dijo "es sobre un tipo re groso, un cantor de música folk yanqui..."

1 Comments:

At 9:40 PM, Blogger Merrick said...

Dios mío!!!!! Johnny Cash "un tipo re grosso, un cantor de música folk yanqui"!!!!
Lo mío fue parecido. Una pareja terminaba de ver el film (luego de haberse hecho arrumacos durante toda la proyección). Él dice "mañana voy a Musimundo y me compro la banda de sonido, porque ya me hice fanático de Johnny Cash." Obviamente, no era consciente de que nunca había escuchado al verdadero Cash: todas las canciones del film ls canta Joaquin Phoenix.

 

Post a Comment

<< Home