Monday, April 24, 2006

Cómo no plagiar a Groucho

Una amiga sostiene que no podríamos complementarnos mejor como pareja: ella tiene muy mala memoria, yo soy una base de datos portátil; yo soy por definición antisocial, ella siempre sonríe aunque sepa que la finalidad es que se la quieren llevar a otro sitio; yo tengo percepción como para averiguar las cosas sin preguntar demasiado, en apenas cinco minutos ella puede convencerte de que es la persona en la cual depositar confianza a la hora de comprar un auto usado.

Cómo no responderle: "claro, sería maravilloso tener un hijo con tu belleza y mi inteligencia. ¿Pero y si sale con MI belleza y TU inteligencia?"

1 Comments:

At 9:17 AM, Anonymous Anonymous said...

vos no podrías decir eso porque sos más feo que suela de zapato con mierda.

 

Post a Comment

<< Home