Wednesday, June 14, 2006

As Falls Wichita, So Falls Wichita Falls

Una vez combinamos con una celebridad más bien modesta, pero celebridad al fin, en resolver una entrevista por correo electrónico. Quedamos en que un radiotaxi pasaría a buscar por su casa un cd, en el que grabaría sus fotos junto a una leyenda cinematográfica más bien modesta, pero una leyenda al fin.

No tenía por qué hacerlo, pero en la caja del disco puso una nota manuscrita. Sumamente amable. No importa que el fantasma de Lester Bangs (demasiado parecido a Phillip Seymour Hoffman) nos haya enseñado que las celebridades nunca serán tus amigos. Era amable sin obligación de serlo y ya. Un lindo gesto.

Hoy, mediante una amiga en común, la última chica que me rompió el corazón hizo llegar un par de discos compactos que habían quedado en su casa. Y abrí los libros e incluso las cajas para echar un vistazo en los recovecos, y nada.

Ni siquiera un post-it.

12 Comments:

At 7:47 PM, Blogger Melibé said...

¿Por qué estigmatizada así?

 
At 8:20 PM, Blogger Akumu_no_yume said...

ah.....

yo pense que ud. no tenia corazon.

es la conclusion que saco de los comments...a lo largo de su blog.

como yo no tengo sexo, o en si tengo mucho, pero....eh...oh....je.

yo sacudo de las cosas polvo.....nada mas.....y deudas, claro no que hayan dejado mis ex...pero algo por el estilo.

Dios es pobre, loco y mujer? CHA CHAAAAN!

pregunta: y si hubier un post-it pero agresivo? eso seria algo? "....."

saludos
ex ex miau
Forever GOD and FOOD

 
At 9:26 PM, Blogger Akumu_no_yume said...

Notese mi acento ruso en

"hubier"

dios tambien practica ruso
para que luego tengan buen concepto
jeje

saludos
ex ex miau

si, si Forever bla, bla, bla....

 
At 10:15 PM, Blogger Marco Pollock said...

POdría haber sido peor... En el post-it dibujada una carita feliz, pero no una elaborada, un emoticón digamos... No, una carita medio trucha, pero feliz...

¿Qué interpretamos de ese mensaje?

MP

 
At 3:53 AM, Blogger Akumu_no_yume said...

Que quizas es lo que ud. recibira cuando yo le comente a su novia sobre sus indecencias en el blog....

JAJAJAJAJAJAAJA!

mantega esa cara feliz

saludos
ex ex meow
Forever God and Food

 
At 7:27 AM, Anonymous Barna said...

Es que a veces la cursileria acecha y hay peligro de, por amable, caer en vulgaridades imperdonables. Como mandarle a un amor imposible todas las entradas, boletos y demas souvernis de salidas varias con un poema de segunda en cada uno de los susodichos items. Llegar a utilizar un indeleble para escribir en una tarjeta magnetica del Haedo Shopping. Vulgaridades de esas.

No que nunca lo haya hecho.

PD: La escena de Lester Bangs dandole catedra al mozalbete es, de lejos, lo mejor de esa pelicula. Despues de ese monologo, hay que hacer "Capote" para probarse? Tal vez.

 
At 9:00 AM, Blogger Mundo del Cinismo said...

(melibe) ni idea, pero todos esperan ansiosos la lucha de gatitas (MEOW)

(akumu) lo que crea el amable lector, corre por cuenta de su propia responsabilidad (y agrego a usted y a pollock) el Mundo del Cinismo no es el lugar más indicado para hacer terapia de pareja. Tómenlo como un consejo jedi.

(a barna/barney gomez) sehhh, igual yo me quedo con Phil nerd alienado en "Happines" y nerd afectado en "Boogie nights", que sin embargo le permite jugar en la última MI al mejor villano en mucho tiempo (diría desde la Tronchatoro de Mathilda).

 
At 2:08 PM, Blogger Melibé said...

Sí, sí. Yo también.

 
At 6:05 PM, Anonymous Barna said...

Creo que Hoffman es la unica razon por la que voy a oblar $5,25 en lo del tio Blockbuster para ver a Tom "la cientologia cambio mi vida" Cruise cuando salga en DVD.

MdC, que opinion le merece James Spader?

 
At 8:39 PM, Blogger Mundo del Cinismo said...

No es un santo al que particularmente ore, pero me cae bien su onda baqueta/clase B/termino en una serie de abogados con William Shatner. Igual, para el caso nadie como Downey Jr. (reemplazar Shatner por Calista Flockward). Igual,si cabe, prefiero a los más baqueta todavía: Dan Hedaya, Wing Hauser, Bo Svenson, Danny Trejo y el tristemente subvalorado Charlie Sheen.

 
At 8:39 PM, Blogger Mundo del Cinismo said...

Ah, y James Woods y Joe Pesci, claro!

 
At 8:37 AM, Anonymous Barna said...

Personalmente me parece un tipo carismatico, aunque no se si es un gran actor. La poca TV que veo (no por exquisito sino mas bien por empleado + estudiante) se reduce a "Boston Legal" (la serie del mentado Spader). El duo con Shatner es notable, eso si. Una elegia al one-liner.

OK, a veces tambien veo un rato de "Sugar Rush". Y no porque sea inglesa y hija boba de "What if?". De puro pajero nomas.

 

Post a Comment

<< Home