Tuesday, June 27, 2006

Jack Johnson...

...me tiene particularmente harto. Una vez más, alguien confunde sensibilidad con sensiblería y genio con ingenio. Sin mencionar a sus admiradores, mayoritariamente del sexo femenino, que ante la indiferencia te condenan como si estuvieras bailando alrededor del cadáver de Sam Cooke la noche en que la dispararon en el motel.

Lo cierto es que una buena canción no necesariamente depende de estribillos, señor Johnson (¿o puedo llamarlo Jack?). Menos de una guitarrita que marca el compás para que el oyente lo sepa, en caso de no haberse dado cuenta.

Ante la duda buscar desesperadamente a Subjan Stevens. Quien, como si fuera poca cosa su proyecto de cincuenta discos dedicados a cada unos de los estados del gran país del norte, acaba de editar bajo el título The Avalanche 21 (veintiún) perfectas canciones que no entraron en su magistral Illinois.

Una dedicada al canadiense por nacimiento y ¿chicaguense? por adoptación, Saul "Augie March" Bellow (a.k.a. el premio Nobel invocado por Bart y Lisa para reunir al rabino Krustovsky con su hijo Krusty el payaso).

1 Comments:

At 10:25 PM, Blogger julieta said...

perá, perá, que existe "un tema" que está bueno, como caraxo se llamaba?
juro que me gustó, ese tema, digo, como era?..ehhh

 

Post a Comment

<< Home