Friday, September 29, 2006

Homenaje a Jorge Bucay

Es fácil de imaginar, Al anunciar en rueda de prensa esta noticia, la primera pregunta debe haber sido: "¿se trata de una broma?"
-No -respondió el encargado de prensa-. Siguiente pregunta...
-¿Se trata de una broma...? -quiso saber un colega.
-No... -dijo cansando el encargado de prensa-. Los que solamente quieren saber si se trata de una broma, pueden retirarse...
El resto sale solo.

NOTA: sí, el "chiste" se parece demasiado a una escena de Los Simpsons, pero si el psicólogo de Marcelo Tinelli y alguna vez columnista de la revista Viva, copia un pedorro manual de autoayuda y luego premian su primer novela con 360.000 euros, caramba, habrá que empezar por algún plagio.

Digo, lado. Por algún lado.

4 Comments:

At 12:08 PM, Blogger Silvina Medina said...

Es la era del copy paste (CNTRL+C CNTRL V) La otra versión ¿madura? del machete.
Pero en un mundo donde los asesinos se refugian detrás de la locura o la vejez, que podemos esperar.
yo festejé cuando le descubrieron el curro a ese chanta.
-----------
se que me fui de mambo, pero este gordo me saca de quicio.

 
At 2:03 PM, Anonymous Anonymous said...

¿Se trata de una broma?

 
At 4:06 PM, Blogger Marco Pollock said...

Excelente.

 
At 8:50 AM, Blogger Darío said...

No es que se "había presentado bajo el seudónimo de Julio Castrillo..." sino que se olvidó de borrarle el nombre al manuscrito.

cuek!

Mis felicitaciones a Julio Castrillo

 

Post a Comment

<< Home