Thursday, September 28, 2006

Una reencarnación de la vecindad del Chavo

Parece que hubo una lectura pública de bloggers. Y que por ahí estuvieron una treintañera divorciada y con hijos, pero según me dicen, cachonda, y que cuando alguien se quejó del bajo nivel en general de las weblogs, una futura socióloga y egresada de la Escuela de Payasos, se dio por aludida o al menos hizo público su desacuerdo. Sin mencionar que hubo lugar para una performance con lágrimas.

Cuando los blogger se refieren a alguien, no dicen su nombre cristiano sino el dominio de la url, claro, sin el http:// ni el punto blogger. Aunque en algunos casos se refieren al nombre del blog, cuando no coincide con el dominio.

Más divertido, dado que una gran parte de las weblogs se dedican a desnudar miserias, sería definirlos a partir de las mismas. "La madre soltera adinerada a la que todos creen tan lista, pero que si lo fuera, caramba, qué no hubiera considerado la existencia de unas pequeñas cajas cuyo contenido reciben la denominación de condones"; "el mito del escritor fracasado que luego de autogestionar una edición de sus cuentos costumbristas vio una primera y única reseña de los mismos en su propia weblog"; "la hermana mogólica de Carrie Bradshawn que parece salida de una versión de Los últimos días de la disco reescrita por Juan Carlos Mesa", "la que dicen que tuvo sexo casual con un poeta formal y felizmente de novio", "la chica que se considera la novia de un escritor y académico que si no se cogió a Jorge Telerman fue porque nunca los presentaron, que seduce chicas de su facultad diciendo conozco gente por ser alguien público (sic) pero en esas situaciones me cuesta ser yo mismo".

De más estará decir que ninguna miembro del equipo de redacción del Mundo del Cinismo, fue invitado a tal encuentro. Tal vez por carecer del necesario status para poder desenvolverse entre tantas personalidades (risas).

1 Comments:

At 1:30 PM, Anonymous jorge rial said...

y te faltaron algunos personajes más: el poeta de clase alta que se "comió" a pseudo glamoroso lechón; el "escritor" casado que le pega a la mujer; y paramos acá porque sino...

 

Post a Comment

<< Home