El lesbianismo y las celebridades de segunda categoría
Creo que me gusta una lesbiana. O mejor dicho, creo que es lesbiana. No debe ser difícil conseguir esa información. Tendría que alcanzar con decir espontáneamente "me gusta Portia de Rosi", y que ella responda "a mí también". O mencionar que Paul Rudd acaba de reclamar membrecía en la Frat Pack, y si responde que los muchachos son homofóbicos (ya que citaron los personajes gay interpretados por Paul como una contra para su potencial ingreso), entonces malas noticias: no sólo es lesbiana sino también una militante activa.
Aunque también creo que las conversaciones acerca de celebridades de segunda categoría nunca sirvieron de mucho para anotar un jonrón.
Labels: sobremesa
10 Comments:
Me gusta Portia de Rossi.
MdC, ud. se las busca. Lo unico que le falta es que ademas sea una femme-bot. Mandele un "do you dream of electric sheep?" para confirmar, como haria Dick...
Con un rol como nuevo aspirante en Old School Dos, Paul Rudd podría llegar a ser tenido en cuenta como miembro estable del Frat Pack.
Sostengo que el problema no es que sea lesbiana. Peor es la sospecha de que sea militante activa.
Paul Rudd es mucho mejor que alguno de los miembros estables de the frat pack. Mucho más versátil y gracioso que alguno que otro con nariz chueca o que anduvo comiendo las sobras de brad pitt
che pero recien te desayunas esa noticia? y que tal si decimos que portia de rosi casi se casa con ellen degeneres?
saludos
God for a while
Ahora bien... si te revolcás con una lesbiana militante activa, sos mi idolo.
cuanto machismo sigue habiendo en este blog!
cuanto olor a huevos diria Marcela Tinayre!
Como diria Macedonio, hay que citarse; a proposito de un conjunto de tango malevo:
"Pero es una misoginia sana, de la buena..."
Meses atrás, la ruptura De Generes-de Rosi, nos rompió el corazón a todos...
Post a Comment
<< Home