Monday, May 30, 2005

Nancy

Yimi y el Poyo hicieron juntos el secundario en un colegio de Mataderos. Al principio como que Yimi y el Poyo no tenían nada que ver, hasta que el Poyo empezó a creer que si imitaba a Yimi, y se hacía su amigo, pues empezaría a ganar mujeres con solo sacarlas a bailar rocanroles.

En cuanto el Poyo se enteró de una fiesta a la que no había sido invitado, asistió de todas maneras, y se fue acercando a cuanta mujerzuela había a mano, diciéndole que era amigo de Yimi, que se conocían de varios años, que si querían, él podía conseguirles un ligue con Yimi (para, en el camino, conquistarlas él, o sea el Poyo, claro).

Incluso, frente a las chicas que sólo conocían a Yimi de oídas, el Poyo aseguraba que Yimi era él...

En la fiesta estaba Nancy Duplaá, antes de ser famosa. Estaba ahí a través de una prima suya de Villa Celina, que le había hablado de Yimi.

El asunto es que el Poyo se acerca a Nancy, se presenta como Yimi, y Nancy pregunta: “entonces... ¿Yimi sos vos...?” y la decepción fue tal, que Nancy abandonó la fiesta.

Y cuando Carla Duplaá, la prima de Nancy, va con el chisme al Yimi verdadero, Yimi decide tomar venganza a raíz de haber perdido a Nancy por culpa del Poyo.

Yimi se junta con sus compadres, agarran al Poyo simulando que es su cumpleaños, le hacen una “malteada”, lo cagan discretamente a golpes, y lo lanzan a la pileta...

El padre evangelistas de Yimi obviamente se enteró de lo que habían hecho al Poyo por iniciativa de su hijo. Acto seguido le dio literalmente un sermón, y fue con Yimi a disculparse ante la tía del Poyo (su tutora –entonces tenían dieciséis años).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home