Wednesday, June 22, 2005

Enrique

Enrique lleva más de veinte intentos de suicidio. El primero fue a los ocho años, cuando se madre lo "olvidó" en un supermercado, y en su ingenuidad el niño Enrique se lanzó a la escalera mecánica, creyendo que sería devorado.

Un guardia de seguridad lo recató a tiempo, dio parte a la policía y Enrique fue enviado a un orfelinato, en donde intentó suicidarse (sin éxito) lanzándose de una plataforme y consiguiendo apenas un esguince.

Una vez que su tía fue al rescate, y Enrique se instaló en el hogar de ésta, los intentos no cesaron. Tampoco la falta de éxito de los mismos. Enrique ha llegado a un punto en que enciende la radio, escucha "Todo a pulmón" de Alejandro Lerner, y estalla irremediablemente en llanto deseando nada más que morir.

Hace poco, atendiendo en la farmacia de su tía, conoció a una mujer. Como la tía no iba a estar en casa ese fin de semana, Enrique la invitó a almorzar. Pero se le quemó el pollo que preparaba para ella, y cuando llegó encontró a Enrique con la cabeza metida en el horno. Y la llave cerrada, claro.

Tan mierda es la vida de Enrique, que cuando quiere suicidarse fracasa.

11 Comments:

At 11:45 AM, Anonymous Anonymous said...

no se por que al leer este blog, me recuerda a algunos comentarios muy singulares en la pagina

www.bellechaotique.blogspot.com

realmente me causaron mucha gracia.

la pelada de benji (v2.0)

 
At 12:11 PM, Blogger Mundo del Cinismo said...

Estimado Benji:

Para serle sincero, si se refiere a los posts de bellechaotique, no encuentro mucho denominador común.

Tampoco en los comments. Sí tal vez haya alguna relación con algún que otro comment de www.extractosvegetales.blogspot.com
(pero mucho no puedo explicarle, porque constituye un misterio).


Atte,

 
At 12:11 PM, Anonymous Anonymous said...

mire ud... que le parecio el blog? se podria hacer una breve trama basandose en ese blog, no?

 
At 2:55 PM, Anonymous Harry Haller said...

Como diría the Wolf en Pulp Fiction (Q. Tarantino, 1994):"Well, let's not start sucking each other's dicks just yet"...Y volvamos a la vida de Enrique...

 
At 4:05 PM, Blogger Mundo del Cinismo said...

Ironías de la vida... la casa a la que llega Mr Wolf para salvar el culo de Vincent y Jules, pertenecía a un sujeto llamado Jimmy (interpretado por el mismo Tarantino).

 
At 4:18 PM, Anonymous Harry Haller said...

Jimmy is pretty sweet on you...

 
At 7:51 PM, Anonymous Anonymous said...

Aunque hay que recordar que Yimi proviene de un perosonaje de Los Ladrones de Techiné, película desconocida para Aires y Benson. El Jimmy de esta película es un joven parco adicto a los partidos de la Eurocopa, interpretado por Bennoit Magimel.

 
At 8:30 PM, Anonymous Jimmy said...

Volveré y seré millones...

 
At 2:43 AM, Anonymous Anonymous said...

¿Y como termina la historia de Enrique?¿Con un psicopedagogo mediocre de la UCES tratando de convencerlo de que la vida vale la pena ser vivida?

 
At 8:43 AM, Blogger Mundo del Cinismo said...

No. Llevando a cabo nuevos (y fallidos) intentos para quitarse la vida.

 
At 9:47 AM, Anonymous Harry Haller said...

Ante cada intento fallido crece su depresión porque se da cuenta de que ni eso puede hacer bien...Además, sus facultades mentales se van alterando...y empieza a creer que es inmortal...lo cual lo deprime aun más.

 

Post a Comment

<< Home