Thursday, June 16, 2005

Las trillizas de Bootsville II

Las jefas de la conspiración suman planes.

Ahora proponen: que una de ellas diga abiertamente "acabo de pelearme con mi novia", y luego guiñe el ojo a una de las trillizas.

Que en vez de besarse una de las undercover tome de las tetas a su amiga y que ésta última grite "TE ESTÁS COLGANDO DE MIS TETAS". Delante de las trillizas, claro.

10 Comments:

At 10:30 AM, Anonymous El amigo de G.G. said...

Los planes alternativos están muy bien. ¿Pero cuál es el efecto deseado?
Porque de llevarse a cabo esos acontecimientos... sí, el trío se levantará del sillón (que comparten y se esfuerzan para ocupar en su totalidad, evitando así la molesta presencia de algún energúmeno mutante) y se encerrarán en el baño para debatir si se quedan o se van...Pero también habrán "protagonizado" una anécdota que repetirán toda su vida cuando en algún evento social la conversación haya virado hacia lo picaresco, dándose ínfulas de transgresoras.

 
At 10:40 AM, Blogger Mundo del Cinismo said...

Digamos... no van a levantarse. O mejor dicho, si se levantan no es porque se quieran retirar de la fiesta, sino porque vieron a unos Yimis con jean, camisa Polo, 206 y extensión de American Expresss gold.

De hecho, carecen de memoria al corto plazo, y por ende también al largo, por lo cual importa la indignación del momento, no que quede grabado en su memoria (que es algo a lo que no se puede aspirar).

Es como aquella película con Cameron Diaz, "La última cena", en que unos universitarios progresistas invitan a cenar fachos, los acribillan y los entierran en el fondo como fertilizante para su planta de tomates.

Con la diferencia de que acá no hay crimen sino atentado situacionista (en términos de Debord).

 
At 10:47 AM, Anonymous El amigo de G.G. said...

Ok, entiendo la condición efectista del asunto. Lo interesante es que si, como Ud. sostiene, esta gente carece de memoria corto y largoplacista, volverán una y otra vez a esas fiestas, sin importar cuántas veces caigan en la conspiración...Además siempre habrá yimis, claro.

 
At 11:20 AM, Blogger Mundo del Cinismo said...

Pues mi querido (aunque por alguna razón, su prosa me hace pensar en un figura femenina tras el anonimato), si no se puede ganar la guerra, al menos démosnos el gusto de creer que ganamos una batalla.

 
At 11:32 AM, Anonymous Chiche said...

¿Y si abrimos debate a favor del aborto? ¿del casamiento gay? ¿de la adopción de niños a parejas gay? ¿de la liberalización del consumo de drogas?

Puede estar muy bien...claramente efectivo.

 
At 11:35 AM, Anonymous El amigo de G.G. said...

Justamente. Como no se puede evitar su abominable presencia, saludo la puesta en práctica de la conspiración...me parece una táctica válida para carcomer tanta estrategia políticamente correcta en este mundo somnífero y sutilmente edulcorado...

 
At 12:06 PM, Blogger Mundo del Cinismo said...

Estimado señor/a Chiche: dado que a nivel local la palabra "progresista" denota a una clase caracteriza por la ignorancia y el lugar común; considéreme lo que en E.E.U.U. llaman un "liberal".

Por ende: a) a favor de legalizar en aborto pero contra su práctica b) a favor de la unión civil entre homosexuales siempre y cuando no sea trate de un golpe de efecto à la Ibarra c) a favor de la adopción si las parejas gay son idóneas d) a favor de la liberación de drogas si su consumo se reduce a ámbitos bien limitados

 
At 2:06 PM, Anonymous Alejandro said...

Me sorprende que te identifiques con los "liberals" norteamericanos. Sin duda muchos, tal vez la mayoria, son gente sensata que acordaria con toda tu lista, pero tambien lo son muchos "progres" argentinos. Como grupo, tiendo mas bien a asociar a los universitarios "liberales" estadounidenses con un fanatismo por la correccion politica, una admiracion teorica por la chachara posmoderna, y una incapacidad abismal de influir en la vida publica de la nacion (como lo prueba la doble eleccion de GWB).

 
At 3:02 PM, Blogger Mundo del Cinismo said...

Es que a diferencia de nuestros "progres", que es una categoría global, que no deja demasiado lugar al matiz; dentro de los "liberals" existen sectores que me parece que van más allá de la tan odiosa corrección política.

O sea, mientras nuestros progres toman como líderes de opinión figuras totalizadoras como Lanata, los "liberals" toman a Michael Moore, pero algunos también a gente bastante más lúcida como Norman Mailer o Gore Vidal.

 
At 10:22 PM, Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work
»

 

Post a Comment

<< Home