Wednesday, July 13, 2005

El limpiador

Es inevitable. Alguien le comenta lo entusiamada/o que está con su nueva cita, hasta que, como mucho, al par de semanas, esa misma persona lo llama a su móvil para que lo asesore respecto a cómo dejar sutilmente a su ligue.

El limpiador recomienda apelar a teorías conspirativas del fascismo nacional.

A saber:

a) que los hijos de las Madres de Plaza de Mayo no están desaparecidos, sino que viven en Europa

2) que el Padre Julio César Grassi no es un pederastra, sino que fue acusado injustamente por el gobierno para ceder su fundación a Sergio Schoklender

2.1) que de todas formas, si Grassi realmente fue un pederastra, lo acusan de haber abusado de un par de niños, cuando salvó de la indigencia a varios cientos

c) que en los sótanos de la AMIA había armas, y que de hecho no estalló a raíz de un atentado terrorista musulmán, sino que el sionismo en persona puso el coche-bomba como efectiva victimización

Si el ligue es un/a "progre", seguramente se indignará y será el principio del fin (o sea, no van a dejarte por eso, pero es un comienzo -reforzando el efecto ideológico, diciendo que el aborto es para putas como la catamarqueña que mató a su bebé, defendiendo el derecho constitucional de portar armas entre civiles, abogando por la pena de muerte, ¡voila!).

Si en cambio el ligue en cuestión cree que los judíos son los banqueros del mundo y que las Malvinas son argentinas, la inversa, o sea, saque a conversación las teorías conspitativas anteriormente mencionadas, conviértase en "progre", indígnese, cuando el ligue quiera cambiar de tema profundice el efecto ideológico, defienda al Presidente Kirchner, su revisionismo snob y el Museo de a Memoria en la ESMA.

15 Comments:

At 9:08 AM, Blogger Mundo del Cinismo said...

No lo sé. De hecho me parece una discusión ciertamente bizantina, hasta que no quede del todo probada.

Me interesa en todo caso (y venía al caso) el sentido que se asigna al hecho en un determinado contexto.

 
At 11:52 AM, Blogger mano dura said...

ahora entendi, al quaeda en realidad son grupos de tarea que bajo la escusa de la jihad quiere acabar con los subersivos criollos.

 
At 3:18 PM, Blogger Mundo del Cinismo said...

Con la complicidad del Pentágono, para que tengan una excusa "legítima" a la hora de una intervención militar (risas).

 
At 8:39 PM, Blogger La noche continuada said...

Siempre hablar de desaparecidos es jodido. POr lo tanto, mejor la duda silenciosa antes que reprobar publicamente algo improbable. Pero volviendo al tema, mejor manera de cortar una relacion: ofrecer algun tipo de intercambio sexual inapropiado, ya sea por lo zarpado o lo imposible. COn las mujeres nunca falla. Siempre te dejan. Y si no, cumplis el sueño del pibe.

Ciro

P.D: Soy nuevo en este blog. Muy bueno!!

 
At 9:13 PM, Anonymous Anonymous said...

Estimado Ciro: todos vimos el capítulo de Seinfeld en el cual él propone un "menage a trois" a su eventual ligue para que ella, ante tan aberrante propuesta, lo corte. Pero obtiene el resultado contrario: al igual que su compañera de cuarto, acepta entusiasmada.

 
At 9:53 AM, Blogger Mundo del Cinismo said...

De hecho en el episodio siguiente la estrategia empeora, cuando George Costanza propone menage a trois a una mina que tiene un room mate hombre, y en fin, ambos aceptan y el room mate se lanza sobre George.

 
At 3:10 PM, Anonymous Anonymous said...

Conociendo las andadas de el continuado de la noche, una vez le dio resultado.
Su explicacion ante la situacion es genial: "es una situacion de mutuo beneficio: si me dice que no, cortamos, que era lo que yo queria, si me dice que sí, me ligue una tripleta".

 
At 6:55 PM, Blogger Ruth said...

¿Y si uno suele hacer eso siempre, con ánimos puramente escandalizadores... quiere decir que se va a quedar sola por el resto de la eternidad?

 
At 8:46 PM, Blogger Mundo del Cinismo said...

No si acepta la regla básica, que es que una vez que el ligue se convierte en aspirante a algo formal, se aumenta paulatinamente la paranoia y el reproche, creyendo que se genera un anticuerpo que salvaguarda el "amor".

 
At 10:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Post colgado, pero está casi todo Seinfeld en dvd, y ya encargué para que me hagan copias, por si alguien las desea

 
At 11:48 AM, Blogger La noche continuada said...

En fin, como dije, esta todo solucionado con eso. Lo que hay que hacer es nunca tirar algo a lo que uno no esta dispuesto a hacer. Eso si que es un problema. Y uno grande. En fin, no se porque las situaciones de corte son tan complicadas, creo que si se usase mas la sinceridad, seria mucho mejor para todos. Al fin y al cabo, no es nada tragico cortar con alguien. A menos que haya en medio alguna historia mas escabrosa.

 
At 2:54 PM, Anonymous Anonymous said...

Es cierto. Puede ser que las situaciones de corte estén sobrevaloradas y se haga demasiado drama al respecto. Pero también es verdad que muchas de esas situaciones, y los ardides mediante los cuales se ejecutan, suelen ser más estimulantes que la relación a la que dan fin. O por lo menos los recordamos con mayor placer.

 
At 3:59 PM, Blogger La noche continuada said...

jajajaj!!!es cierto....

 
At 8:47 AM, Anonymous Anonymous said...

Upa! Sergio me interesa! Dame datos!

 
At 1:11 PM, Anonymous Anonymous said...

qué es esto de con la excusa de preguntar de onda postear comentarios fachos? el mundo del cinismo no es el mundo del fascismo, carajo! he dicho.
celador, reprima a los fascistas, reprima! mano dura para mano dura y el patriota!

 

Post a Comment

<< Home