Thursday, October 27, 2005

alternate/deleted scenes IV

Teresa Carrit había nacido un 21 de diciembre de 1979. Para su cumpleaños número 22, decidió celebrar el día anterior, por la noche.

20 de diciembre de 2001.

No es que hubiese demasiados invitados, pero la mayoría ni siquiera llamó para disculpar la ausencia. Como que había toque de queda, el transporte público no funcionaba, a no demasiadas cuadras del piso de los Carrit (en Santa Fé y Coronel Díaz) los vecinos explotaban su derecho a la portación de armas para defender la garantía constitucional de la propiedad privada (perteneciente a los mismos grupos multinacionales que habían hecho lobby para la incautación de sus cuentas bancarias más bien miserables, pero propiedad privada y derecho constitucional al fin), en unos pocos días Schwarzneger se reiría ante el conductor televisivo Marley diciéndole algo así como "en tu país para cuando aprenden el apellido del nuevo presidente, ya renunció" (a lo que Marley respondió con sonrisa de compromiso que ya teníamos presidente fijo, y que se llamaba Duhalde, y acto seguido Arnie simuló un aplauso con cara de orto).

Frente a los cinco o seis invitados, la señora Carrit echó en cara a su hija que era una fracasada, y que definitivamente las relaciones públicas no eran su mayor talento.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home