Thursday, October 27, 2005

El comisario Lobo

Hace poco me enteré que Julie Steiner se operó los senos, con un dinero que cobró por escribir un episodio para una miniserie de televisión.

Raro.

En sus tiempos en el Nacional Buenos Aires, era algo así como el objeto de deseo de los intelectuales y pseudo-intelectuales: el hijo de un historiador devenido en VJ de MTV tuvo un coma alcohólico por el desaire de Julie; un crítico de cine obeso que estaba con Julie esa noche, y que fue abandonado cuando ella acompañó al hospital al hijo del historiador, al día de la fecha habla mierdas de ella, dice que es "una histérica", sólo porque cuando él la invitó a salir ella respondió "qué buena noche para emborracharse", y luego desapareció con el trago que él había comprado; el hijo de otro historiador (hoy convertido en una "loca" cool) dejó por un par de citas con ella su barrio de chicos desgarbados mezcla de Chris Martin y el cantante de Babasónicos; el cachondo del grupo de teatro del Colegio renunció a las nínfulas teñidas de rubio e intentó deflorar a Julie (aunque a tiempo real, como se dice vulgarmente, "no entró").

Lo extraño es que la historia de los senos falsos no llegó por terceros, sino por un mail que envió la propia Julie Steiner, comentando que esa noche saldría al aire el episodio de la miniserie que le sirvió para pagar sus "maravillosas tetas" (sic).

La daban en un canal familiar, raro. Estuve por responderle que a cagar con la maldita serie que ella misma aceptaba que había sido un trabajo mercenario (por más que lo promocionase como si fuera un guión para Stanley Kubrick), que lo único de ese canal familiar que alguna vez despertó en mi persona un sentimiento, no había podido conseguirlo, significando una vacío que todavía perdura: que vuelvan a pasar la serie del comisario Lobo.

3 Comments:

At 9:04 AM, Anonymous Anonymous said...

chequea tu mail y despues borra este comentario

 
At 3:08 PM, Blogger Mundo del Cinismo said...

Pedirle una mano a BJ McKane y sus traileros, pero lo confundí con el camionero de la saga Bandido de Burt Reynolds.

 
At 8:24 AM, Anonymous Anonymous said...

uhhh! senos falsos II? siempre lo sospeché! y artista de miniseries?? apenas recuerdo cuando quería ser locutora de radio comunitaria de saavedra!
Sr. Mundo del cinismo: en vez de juntarnos en festivales cool de música, debemos retomar charlas de quincho con café negro. Hay muchos chismes!
Agregando chismes de Julie: antes del viaje de egresados la empresa nos regala un viaje a Miramar en junio, de un fin de semana. Sábado a la noche, mucho frío, nada por hacer más que ir al único pub boliche abierto. Estamos todos esperando a Julie y su novio para partir en caravana. Ellos están cogiendo en su cuarto. Al rato bajan, ella con cara de loca y despeinada, hace un suspiro de agotamiento sexual del tipo: Ay qué polvo me eché! Los 60 estudiantes aplauden. Triste y vulgar, pero cierto.

 

Post a Comment

<< Home