Friday, November 18, 2005

Autorretrato

Apareció el fantasma de la navidad y me mostró que, de no haber nacido:

-seguiría en su lugar el libro de Gunther Wallraf que robé de una biblioteca popular a la que fuimos a hacer un trabajo de campo para una materia horrible.

-algo así como un ligue no se hubiese enterado por mail que la corría, ni por ende se hubiese ido a llorar a los baños del bar La Academia cuando en una reunión el sólo observar a un grupo de amigos en común le recordó "lo nuestro".

-mi preparador físico no se hubiera suicidado (risas).

-la única mujer a la que amó un amigo no hubiese tenido algo así como un affaire con una persona tan cercana a él como quien suscribe.

-no hubiera hecho llorar a una amiga a la que dejé un mensaje de voz haciéndome pasar por su ligue inglés, diciéndole con acento cockney "hi, it`s me, I wanted to tell you how much I love you and I loved to spend the night with you"; que no sólo creyó que el mensaje era realmente del ligue sino que lo guardó y se lo hacía escuchar a sus amigas, hasta que el ligue le dijo que no habia dejado ningún mensaje de voz...

-las tabacaleras hubieran perdido no a un cliente importante, pero sí a uno extremadamente fiel.

-la novia de otro amigo también muy cercano no lo hubiese dejado con la excusa de que yo la molestaba demasiado y él no la defendía.

-no hubieran despedido a mi ex jefe, padre de familia que pasó a engrosar la lista de desempleados a raíz de mi ascenso.

-otros dos ligues no hubieran llorado al correrme, ante mi supuesta indiferencia.

-nunca hubiese tenido lugar una "broma" que organizamos con unos amigos, un sábado a la noche previo a nuestra salida, en la que entramos a un canal de chat con identidad femenina, le hicimos creer a un pobre infeliz la historia de una reportera nudista, bisexual e hija de desaparecidos adoptada por un coronel, con la que intercambiaron mails y ante la insistencia del sujeto por verla en persona hubo que "mandarla" a Europa, detalle que no evitó que el sujeto le siguiera escribiendo durante dos o tres años diciéndole cuánto la amaba (y "ella" le enviaba supuestas fotos suyas sin ropa dado su carácter nudista, que en realidad eran fotos de diversas mujeres bajadas de sitios amateur -e incluso algún topless de la revista Gente).

Igual, se ve que el fantasma de la navidad vio "8 y 1/2" porque reunió a todos los personajes en torno a las historias: Maia Bendersky, Albertina, Yimi, Botas, Antares, Aires&Benson, el chocolatero alienado, Mangone Torturador, Joe Pesci Chileno, el Doctor Blues, Sergio Kruger, Buby Tramontina, las trillizas de Bootsville. Pero a diferencia de "8 y 1/2" no aplaudían sino que querían golpearme.

3 Comments:

At 8:03 AM, Anonymous Anonymous said...

que indecoroso lugar comun en el que se encuentra inmerso; convengamos que todos sus amorios deben buscar en usted y su cinismo/acidez el mismo desinteres y maltrato que sienten haber recibido de su progenitor; sospecho intentos desmedidos para alcanzar su target intelectual y continuos sentimientos ante sus comentarios de corte misogino
mmm me pregunto si alguna vez le han dicho papito

aunq infiero q no es de su agrado, le tengo una para q averigue q sintetiza los 2 topicos mas recurrentes de este extraño sitio: ¿pq pino solanas filmo la ultima fete de entrega de diplomas del benemerito nacional? ¿se viene el bsas: la pelicula? ¿usted haria la reseña?

 
At 8:30 AM, Blogger Mundo del Cinismo said...

WOW, es una gran data la de Pino. La ignoraba. Sé que está trabajando en las dos partes restantes de su tetralogía "ohhh, pobres gentes los piqueteros y los cartoneros, pero menos mal que existen así consigo subsidios que me sirvan para hacer de cuenta que organizo la "revolución" a 20.000 kilómetros de la frontera de Francia".

O sea, se me ocurre que lo incluirá como una actualización del "medio pelo" que en la primera parte de "La hora de los hornos" aparecía representado en imágenes del DiTella, la facultad de Derecho y la moda a-go-go de peatonal Lavalle y avenida Corrientes.

 
At 8:00 PM, Anonymous Anonymous said...

"8 y medio"... qué buena película... La vi, pero todavía no.

 

Post a Comment

<< Home