Monday, December 19, 2005

Trampas

No iba a estar el sábado 10. Así que rendí mi exámen final de italiano el viernes 9. Al llegar encontré a una compañera del año pasado, que se cambió al curso de los viernes, algo así como una ninfómana punk que no es más que una histérica punrock. De esas que se visten con musculosas con relieves y pantalones de tiro bajo que dejan al descubierto el elástico de su culotte rosado.

Intercambiamos algunos chismes sobre compañeros de curso. Le conté del no-match entre un montajista de 33 años que parece más jóven que yo, y una rubia falsa de metro cincuenta contadora por La Matanza que trabaja en la DGI. Y ella, estudiante de odontología en la Kennedy, me contó que conversando con una compañera de su nuevo curso, se enteró que el ex novio de ésta última también estudiaba odontología en la Kennedy. Nada trascendente. Salvo que en una fiesta de fin de curso, en Parque Leloir, un golfazo se acerca a hablar con la odontóloga punrock. y resulta que no es otro que el ex novio de su compañera de la Dante.

La odontóloga punrock no quiso ahondar en detalles (mis precendentes no son sinónimo de confidencialidad), pero dado que la historia surgió a partir de la mención de la palabra "amueblada", en fin, por los indicios jugaron al juego del amor. De hecho, la odontóloga punrock pidió que no contara la historia ABSOLUTAMENTE a nadie.

Cuando terminamos de rendir el oral con otro compañero de curso que tampoco podía da el sábado, otra adolescente tardía con flequillo à la Nico (aunque ni siquiera califique para hermana down de Leticia Bredice) dijo de pasar juntas a la odontóloga punrock. Y así fue. La del flequillo era la ex novia del sujeto con el que la odontóloga punk había jugado al juego del amor en Parque Leloir. Claro que no sabía nada al respecto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home