Thursday, March 23, 2006

Putas (pero bien mujeres)

Admitámoslo: por los 26, 27 años, las mujeres finalmente descubren que en su mundo de fantasías pequeño burgués reside el mismísimo corazón de las mentiras. La larga relación en la que sostienen haber apostado todos sus esfuerzos, no reúne los cuatrocientos pesos mensuales para alquilar la propiedad horizontal que una tía abuela de ella les ofrece a un precio más bajo que el de mercado.

O caso inverso, él tiene una vida demasiado “organizada” en comparación a la de ella. Construye su casa en zona norte y logra un nuevo ascenso en la empresa a la que lo hizo ingresar su padre o el padre de su mejor amigo; mientras ella no consigue trabajo calificado porque no logra terminar la carrera, y no logra terminar la carrera porque la deprime el no conseguir un trabajo calificado.

Resultados: “muerte” del amor (cuando, en fin, ¿cómo es que puede morir algo que nunca contó con vida?), ella transita una falsa salida redentoria en los caminos de la promiscuidad. Que no es sexo grupal ni drogas duras, sino más bien, en una misma semana: amueblada de treinta pesos las dos horas con empleado de la secretaría de comunicación, eyaculador precoz, 34 años, un hijo, vive con su madre y acaba de salir de una clínica psiquiátrica; visita al hostel de un estibador irlandés (al que se esfuerza por verle un aire a Colin Farell a pesar de que también terminaría contando a sus amigas lo poco dotado que era) que acaba de ser despedido y utilizó la indemnización para “conocer mundo”; sexo oral frente al río, en el auto de un abogado que la abordó a las 4am en Kilkeni o Shamrock, hombre del que podría enamorarse pero comprometido con una mojigata de doble apellido y sin carrera que insiste con llegar virgen a la boda (con la que tendrán un primer hijo sólo para salvar el matrimonio); frustración con un compañero de la facultad poco agraciado al que considera un “romántico”, se encontraron en un Aromi o Plaza del Carmen para un trabajo en grupo, él simuló que iban para el mismo lado, al llegar a la puerta de la casa de ella se lanzó, sólo porque está confundida accedió, subieron, él llevaba su guitarra y le cantó canciones de Joaquín Sabines o como se llame, hasta cierto punto también podría ser un hombre del cual se enamoraría, aunque claro, en las cuatro horas que pasaron juntos no hubo erección. Pero no es eso. No. Su ex tampoco funcionó la primera noche. Pero lo habló con su analista y superó el problema y estuvieron juntos siete años.

De vez en cuando tienen algún que otro encuentro de sexo casual. Él primero insiste en recuperarla. Y luego le pide que tomen distancia porque no hace más que dañarlo. Si ella está de buen humor, es porque la noche pasada tuvo sexo. Y si hace chistes bastante mejores de los que suele hacer muy de vez en cuando, es porque tiene una trampa.

9 Comments:

At 10:01 PM, Anonymous Anonymous said...

pero quien te quita lo bailado

 
At 10:02 PM, Anonymous Anonymous said...

eh?

 
At 9:38 PM, Anonymous Anonymous said...

ES UNA MIERDAAAAAAAAA

 
At 8:17 AM, Anonymous Anonymous said...

pesimo

 
At 9:22 AM, Blogger Promqueen said...

ouch

 
At 10:18 AM, Blogger Mundo del Cinismo said...

Caramba, no entiendo la ira dado que, una vez más, se trata de ficción, y no de ideas potenciales o reales del equipo redactor.

En el Mundo del Cinismo amamos a las mujeres y no podríamos vivir sin ellas. Sólo que, en fin, convengamos que no siempre toman las decisiones correctas... lo cual no es un reclamo ni un ajuste de cuentas, sino más bien un buen material humorístico y narrativo.

 
At 6:53 AM, Blogger la innombrable said...

Mujeres! Una parte de nosotras es así(o todo nuestro ser, depende de cada una).
Muchacho, lo felicito.
Un abrazo de otra habitante de otro mundo del cinismo.
Hasta Siempre.

 
At 9:33 AM, Blogger Unknown said...

yo creo que tendrias que bajar la edad....digamos, 21 en adelante.

falta mencionar los padres, los padres...
pero despues, el resto esta bien.

adios
miau

say a pray for baruchito, the hamster of the internet.

 
At 10:04 AM, Anonymous Anonymous said...

Exelente, el primer cuarto de vida de la mujer es para jugar a vivir sin saber que estan jugando, (las amo,admiro y respeto, pero admitamos este lado expuesto de la histeria). Y despues todo se vuelve burgues y asi como decis sigue.
Muy bueno.
Tony M.

 

Post a Comment

<< Home