Sunday, April 30, 2006

El amor en tiempos de bloggers

Sí. ¿Por qué la personas no precisamente exitosas en el terreno de las relaciones sentimentales insisten con presentar amigos que "podrían funcionar..."? Ella te pregunta detalles en torno a aspectos que precisamente desconocés porque no te interesa saber tanto. Él insiste para que le tires data en la senda "Loco por Mary" o "Todos dicen te quiero". Técnicamente, en tiempos en que probablemente uno de los dos mantiene una weblog, el problema tendría que encontrar una solución.

Pero no. La semana pasada, ante la insistencia de un amigo, le pasé la url del blog de su potencial romance. Y al leer un post sobre "Érase una vez en América" (Sergio Leone), más que creer que podría enamorarse pensó que había encontrado una solución a sus problemas: no más cenas costosas, cháchara insostenible ni ocasionalmente películas con imbéciles que encuentran el verdadero amor. DVDs en casa. Más que DVDs en casa, clásicos. Baños de sangre, Doritos y six pack beer.

Ignoraba, claro, que el blog de su potencial romance cuenta con más de un posteador, y que el texto sobre "Érase una vez en América" no sólo no había sido escrito por ella, sino que siquiera había sido escrito por una dama... Por las dudas no dije nada. Iban a verse ayer. Todavía no me llegaron noticias del momento en que él habrá sacado a tema las películas de Leone, y ella respondió que le gusta Doris Dorrie.

2 Comments:

At 10:26 AM, Blogger Lautaro said...

Jajajaj, genial.

 
At 5:43 PM, Anonymous Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on!
» »

 

Post a Comment

<< Home