Wednesday, April 26, 2006

¡¡¡Qué bello es vivir!!!

Puede que no sepa nada de la vida. Puede que no entienda ni me esfuerce en comprender a las mujeres. Puede que si todavía no hice mi primer millón, difícilmente lo vaya a hacer. Puede que sea el peor de los amantes sin contar a los hemiplégicos ni a los cuadriplégicos. Puede que escriba mal, muy mal. Puede, como dijo una lectora, que sea más feo que mierda en la suela de un zapato. Puede que no entienda mucho de nada. Puede que haya decepcionado a más de uno y con razón. Puede que si no existe una persona capaz de arruinar mi vida es porque llegó demasiado tarde.

Pero me acreditaron la semana que viene para "El champagne las pone mimosas". Una creación de Gerardo Sofovich, con Silvina Luna, Paco Tillo, María Rosa Fugazot reemplazando a Nazarena Velez, Adrián "Facha" Martel, Nené Bertrand y gran elenco.

Y a quién le importa todo lo demás.

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

6 Comments:

At 8:46 AM, Blogger paula p said...

sacate unas fotis, porfavor

..y el facha podria entrar en tu proyecto del subte y la mafia, ah?

 
At 9:09 AM, Blogger Mundo del Cinismo said...

Siiiii, totalmente. Sería un perfecto Inspector Galabru (papel originalmente pensado para Juan Carlos Calabró, el policía en su última noche de servicio, que quiere llegar a la verdad y tiene una hija con la que no se habla, que trabaja en una tangoteca -con la que llegada la resolución de la trama principal, se reconcilia bailando un 2x4).

 
At 1:24 PM, Blogger paula p said...

lo sabia. el problema de calabró es la incipiente paraplejia, y el del facha es se tome atributos de inicitiva creadora a la hora de conssstruir con el diretor.

 
At 8:33 AM, Blogger DrNitro said...

¿o sea que facha, después de su exitoso pasaje por el mundo de la magia, vuelve al cine?

 
At 8:55 AM, Blogger Mundo del Cinismo said...

Cierto que tuvo un circo, ¿no? En Mar del Plata...

 
At 10:30 PM, Anonymous Anonymous said...

sos lo mas !!!!

 

Post a Comment

<< Home