Monday, May 22, 2006

Bye and bye

En escasas horas se casa (llamémosle) La Psicópata. Hasta hace un par de años su vida eran viernes de depresión con episodios doblados de Sex and the city, y sábados en discotecas resaca del menemismo, con dos amigas rubias falsas y bolsos Via Vai comprados en la década del 90: (llamémosle) A y A-prima.

El fin de semana pasado, A-prima puso fecha de casamiento con su novio empleado bancario estudiante crónico de contabilidad. E hizo saber a A lo ofendida que estaba por no haber recibido siquiera participación de la boda de La Psicópata. Habiendo sido tan amigas... habiendo compartido tantos tragos de viaje de egresados con fuego y a base de bebidas empalagosas tipo Fresita.

A se limitó a responder: "si tanto te interesa te doy la mía".

Atrás quedaron los tiempos en que un amigo tenía que pasar a buscar unos apuntes por casa de A-prima, y ésta lo recibió en bikini. Y también el romance de tres años de La Psicópata con un niñato del interior del país que las jugaba de citadino. Y que tanto le dolió su huída que, como no podía verla "así", su madre contrató a un detective para que investigara lo que había ocurrido. ¿Y qué había ocurrido? Nada que necesite mayor investigación. Hartazgo.

Luego La Psicópata tuvo otro novio. Las cosas iban tan en serio que conoció a los amigos de él. Y se cayeron bien mutuamente. Demasiado bien. Al punto que cuando viaja de vacaciones de invierno a Bariloche, acompañada por una amiga, su novio aprovecha que uno de los suyos también irá al sur por los mismos días, y en fin, le pide que de vez en cuando cerciore que La Psicópata no lo está cagando. Y así fue. Sólo que en el camino parece que se enamoraron. O al menos eso hicieron saber. Al principio el ahora ex novio no lo tomó muy bien que digamos, pero ahora acude a la boda sin resentimientos. Tal vez aprendió que lo que marca el fin de la aventura es el haberse convertido en una historia de sobremesa.

2 Comments:

At 8:02 AM, Anonymous Anonymous said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

 
At 7:12 AM, Anonymous Anonymous said...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

 

Post a Comment

<< Home