Tuesday, June 27, 2006

Recuerdos Televisivos III

¿Alguien recuerda un programa de fútbol con el humorista Jorge Ginzburg, transmitiendo desde una pizzería? ¿Y cuando canal 13, perteneciendo todavía al Estado, encaró una campaña en la que sostenía que sus televidentes englobaban la franja ABC, y de paso produjo una comedia en la que Guillermo Francella interpretaba a un personaje con dichas iniciales, llamado Atilio Bartolomé Cartuja? Délo por hecho , sila memoria no me juega una trampa.

¿Y aquel sketch de Calabromas con Patricia Dal interpretando a una vedette llamado Lulú Gambini, cuyo esposo (Juan Carlos Calabró) evidenciaba sus poco glamurosos quehaceres domésticos (caso ponerse ruleros) en los momentos en que ella sostenía ser la dama más sofisticada del mundo? O aquel otro con Calabró y Marcos Zucker como tenderos judíos propietarios de una caja registradora digna de Cronenberg que se alegraba cuando le insertaban dinero. También había un socías de Reneto (a.k.a el contra) llamado Amílcar De Vincenzo Rossi, que iba a reuniones sociales y dialogaba con celebridades.

La prueba más concreta de pensar en un posible retorno de Calabromas, es que difícilmente Juan Carlos Calabró hoy pueda hacer la vertical (ante la duda consultar las megalómanas y adictivas memorias de más de 600 páginas del economista Juan Carlos de Pablo, en las que recordando su rol de columnista de un programa de radio donde el gran Calabró se hacía cargo del humor, así como los muchos veranos que coincidieron con sus respectivas familias en Mar del Plata, sostiene que "Calabromas, se nota, nos e improvisa").

¡¡¡¡¡¡PEDRO!!!!!!

13 Comments:

At 10:29 AM, Blogger Playmobil Hipotético said...

coincido en la improbabilidad del retorno; pero sería momento que eempiecen a retransmitirlo por volver a ver si contrasto mi pasión de infante por tener esos anteojos como bicicletas y por caerme de culo haciendo la vertical.

Primera frase matadora, grande aniballl!!!!!!!!!

 
At 1:14 PM, Blogger Chancho Piluqui said...

lo siento, pero a mí me va Hiperhumor.

 
At 1:36 PM, Blogger Marco Pollock said...

Tampoco se olviden de Mesa de noticias...

Lo que me regunto es porque nos hacen elegir entre uno o el otro, cuando perfectamente podríamos editar DVDs de todas estas series ¿no?

MP

 
At 3:04 PM, Blogger Unknown said...

vos y tu DVD....


me cacho en el DVD pollock

que vuelvan los VHS y los pochoclos en envase de papel aluminio para hacer al horno!

saludos
ex ex miau

pd. sigue cansando la vista...muchas palabras...sniff...

 
At 3:55 PM, Anonymous Anonymous said...

El programa con Francella se llamaba "Dalo por hecho". Hasta me acuerdo de la música: tá ra, ta ra rá ra, ta ra rá ra, ta ra rá ra ra ra rá...

 
At 10:23 PM, Blogger julieta said...

Estás completamente seguro que no sos Alicia Moreau de Justo?

 
At 6:12 AM, Blogger Griselda García said...

inolvidable lulú gambini mostrando sus largas uñas a cámara y su interjección: uhuuu uhhuuúú... irreproducible.

 
At 8:41 AM, Blogger Mundo del Cinismo said...

En orden de inquietudes:

(PH) Y no nos olvidemos de "tu ruta es mi ruta", "Juan, tené cuidado con el bobero", o cuando relataba desventuras con señoritas que vivían en zonas periféricas a ciudad capitolio.

(ChP)Pues en el post de arriba hay alguna referencias a Noemí Alan y Amalia "Yuyito" González. En alguna ocasión contaré del casamiento familiar en el que descubrimos con mi hermano que del lado de la novia estaba invitado Divino Vivas.

(MP) Ojalá, aunque es medio improbable. Hay que ver qué registros quedaron y en qué estado. Con un Volver podemos darnos ya por satisfechos (aparte, si las ediciones de series nacionales son como las de films ídem , en fin...)

(A) Yo también lamento que usted no sea bienvenida aquí, pero así es el mundo.

(M) Bravo (una vez más)

(J) ¿Por quédebería serlo?

(MB)jajajajajaaa,¿qué habra sido de Patricia Dal? (creo haberla visto pot última ocasión en una comedia de Darío Vittori).

 
At 10:36 AM, Blogger Unknown said...

MDC

gracias

sere todas las veces no bienvenida que pueda, y como la vida me de pelea ahi estare.

>^_^<

saludos

 
At 3:39 AM, Anonymous Anonymous said...

:doh:
Una de dos, o bordeás Puerto Madero o tus recuerdos suman más de 100
J

 
At 9:29 PM, Anonymous Anonymous said...

Patricia Dal se dedica al yoga (...) En un reportaje hace mil recuerdo haberla vista con Carlos Rodari diciendo que ella era muy espiritual y no necesitaba ser vedette.
Para mi, que junto a Katia Iarios deben atender una rotiseria en Berazategui, pero bueh...

 
At 10:54 AM, Anonymous Anonymous said...

mi nobre es jorge y estoy buscando informacion y fotos de los chiqui bum, la banda de calabro, si alguien tiene esa informacion gracias mi correo es tecnifuncion@yahoo.com.ar

 
At 10:28 AM, Anonymous Anonymous said...

GRAANDE CALABRÓ!!!
Me acuerdo de LULU GAMBINI y Calabró se llamaba CARLOS LABANCA.
Lo del chiribí-chiribí-uuh-uuh!! era la Casan en el sketch de la Bailanta con los WA-WAN-CO y de presentador su marido Castiglione.
Saludos y gracias por refrescarme la memoria!!!

 

Post a Comment

<< Home