Monday, March 27, 2006

Soltero y con dos viudas

Nunca entendí cómo puede haber gente soltera en el gremio de los psiquiatras. No tendría que ser demasiado difícil atraparlos. En el momento indicado, preguntás si el oficio les permite mezclar trabajo y placer, y cuando responda a qué viene la pregunta, decís: "es que sos psiquiatra y al mismo tiempo quiero besarte".

En una salida en grupo, salvo que hubiera otro médico, probablemente sería la única persona de la mesa capaz de salvar vidas. Y es tu ligue. O tu novio/a. O mejor aún, "mi psiquiatra". Cruzás a una de esas personas que intentaste eludir, te menciona una película que acaban de estrenar, decís que ya la viste, te preguntan con quién, "con mi psiquiatra". "Ah", se limitarían a responder. En cambio si dijeras "con mi novio/a", "ligue", "chico/a", etcétera, dispararían preguntas y preguntas y preguntas y la gente habla, y esta maldita ciudad de diez millones de habitantes a veces parece Tandil con tantas personas que se conocen entre sí.

En cambio "mi psiquiatra" daría lugar a un sobrecogimiento de hombros. Quedaste en hablar con tu ligue para ir al cine. Nunca le devolviste el llamado. Te la cruzás una noche, está por lanzarte en la cara su mojito pero pregunta qué pasó. Respondés: "y... estuve viendo a una psiquiatra... pero estoy mejor". Tal vez hasta te pida su número.

2 Comments:

At 9:00 PM, Blogger Marco Pollock said...

Y para desalentar a los que aún luego del comentario del psiquiatra siguen preguntando, siempre es bueno llevar un frasquito de pastillas lleno de tic tacs.

O un paquete de tic tacs lleno de psicofármacos.

Lo que te funcione mejor.

 
At 9:36 AM, Blogger Unknown said...

UH! y si son dos psiquiatras?...aunque eso no significa nada, o si, o quizas no lo sean, pero aparentan.

che, hay lugares mas chiquitos que tandil, que por cierto hace ricos salames.....uuuuuuuiiiiiiiuuuuuuuuuuu mentok, the mind taker!!!

ok, como no era para mas, no concuerdo con pollock, creo que es mas desalentador otras personas o cosas, o bichos, porque no.

adios
miau

say a pray for Baruchito, the hamster of the internet.

 

Post a Comment

<< Home