Sunday, July 09, 2006

Ay, mi sarcasmo...

Dramatis personae

MDC: Mundo del Cinismo
FNQAYTUPEMAPVAEEEIDP: Funcionaria neoestalinista que autoriza y tiene última palabra en mi aéreo para viajar a evento en el interior del país.

FNQAYTUPEMAPVAEEEIDP:
Te pido mil disculpas, los pasajes ya los autorizamos y los pedimos hace un mes a Comercio, pero desde a partir de la semana pasada la autorización pasa por Cancillería así que se retrasó y yo llegué tarde acá a la presentación porque estaba esperando un llamado para que ya me lo confirmaran, pero bueno, el lunes seguramente se resolvéra, son cosas que pasan...

MDC:
Todo bien, es normal. Lo "anormal" sería que estas cosas no sucedieran...

FNQAYTUPEMAPVAEEEIDP:
...

6 Comments:

At 6:51 AM, Anonymous Anonymous said...

Ud. se llevaria bien con mi señor padre. Dialecticas de una acidez que podria corroer el inoxidable de la cuberteria.

 
At 8:16 AM, Anonymous Anonymous said...

bueh

 
At 8:11 AM, Blogger Unknown said...

eh.....

y bue, a ese chiste le faltaba el solo bateria con el final del platillo.

se mato con el chiste....

saludos
ex ex miau

 
At 10:05 AM, Anonymous Anonymous said...

Guau, sarcasmo.
Debes ser un demonio con las mujeres.

 
At 8:03 PM, Blogger Darío said...

Muy diplomático...

¿Es neoestalinista o neostanilista?

 
At 2:20 AM, Anonymous Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site...
» » »

 

Post a Comment

<< Home