Friday, March 31, 2006

Los videos de Antares II

Al término del primer episodio de "Soy tu fan", hay algunos minutos de "La pregunta animal". El programa en que Gerardo Rozín lleva a celebridades generalmente de segunda línea, que deben emprender respuestas a ítems supuestamente comprometedores. En este caso, la invitada es Jimena Cirulnyk. La coconductora, junto a Tomi Dunster, del recordado "Versus". Rubia falsa, cuerpo que evidencia desequilibrios alimenticios, musculosa negra con logo de la banda The Ramones. Tuvo una crisis mística, o algo así. Llegó a afeitarse el cuero cabelludo.

5 Comments:

At 8:50 AM, Blogger Unknown said...

hey, no es mas divertido ver por tele.....eh....eh....este....eh....
mejor sigo tejiendo la bufanda para mi marido que no es marido, pero que quiere ser mi asistente privado...jajajaja
ups

adios
miau

pd. aguante osho soho yoyo toto momo gogo trolo

 
At 11:27 AM, Blogger A! said...

ese capitulo estuvo buen, pero nada se compara a la pregunta animal con karina jelinek... de coleccion


A

 
At 5:42 PM, Blogger Unknown said...

me pierdo algo viendo television argentina?

uuuuuuuuuiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
miau

 
At 10:07 PM, Anonymous Anonymous said...

pregunta al margen, viste tarnation? de Caouette, es recomendable? hace tiempo que la quiero ver y por fin llega al humilde festival de cine de mi ciudad, montevideo, saludos.

 
At 10:52 AM, Blogger Mundo del Cinismo said...

No llegué a ver Tarnation, pero tengo excelentes referencias, aunque dicen que es muy dura.

Sí puedo recomendar la inminente "Capital (todo el mundo viene a Busnos Aires)", de nuestro amigo !

El que no vaya a verla será tomado de punto y castigado por el equipo de redacción del Mundo del Cinismo.

 

Post a Comment

<< Home