Thursday, April 06, 2006

Motivo de separación

Quedaron en que verían juntos una película. Pero el fin de semana del estreno ella tenía el cumpleaños de su amiga Flor (del que o bien huíste adrede o bien cuando le dijiste "bueno, vamos al cumpleaños de Flor", ella respondió "¿vamos...? ¿vos también sos amigo de Flor...? Mi ligue y mi mejor amiga ócultándome cosas...") y tus amigos no tuvieron mayor plan que el de ir a ver esa película, o aunque no haya sido el cumpleaños de Flor, tus padres te invitaron al cine, y mejor tenerlos dos horas callados que en la sobremesa, o tenías que hacer tiempo, o te juntaste con los muchachos para ir a ver otra pero sólo quedaban entradas para esa que quedaste en ver con ella... No importa. El punto es que te llama en la semana para ver esa película que ya viste hace tres días. Y que no resiste una segunda visión en tan poco tiempo... Sin mencionar lo caro que está el cine, y que el asesino de espectadores Jerry Bruckeimer más bien tendría que pagarnos (cena incluida) antes que pagar nosotros por la última de Michael Bay...

¿Cómo decírselo sin que se convierta en un motivo de separación? En un indicio de "lo poco que te interesa esta relación", cuando en fin, ¡¡¡es una puta película!!! Y no una muy buena...

Tal vez, después de todo, la tópica es el mejor de los medidores para determinar cuán en serio van las cosas. Mi amiga ZV me contaba que hace unos años llegó a ver dos veces en tres dias "La roca". Estaba en una relación larga, claro. Hace poco un ligue le pospuso "Match Point", ZV la vio con sus amigas y cuando el sujeto llamó en la semana para ir juntos, ella se limitó a responder: "creeme, me conozco mejor que vos... esto no va a funcionar..."

3 Comments:

At 10:59 PM, Blogger Marco Pollock said...

Si el amor es verdadero, entonces vas a ver Resident Evil (la segunda parte porque la primera ni llegó a los cines) dos días seguidos.

Es una buena brújula de relaciones.

 
At 10:16 PM, Blogger Unknown said...

Es..........algo tan relativo

mmm......a mi me ha pasado al reves....cuando vos prometes ver esa pelicula con la persona, y terminas viendola por tu cuenta, y mentis descaradamente, y encima te sorprendes porque SI! la viste, mentiste y estas sentada ahi, pagando una nueva entrada de cine para comerte tres horas de pelicula al pedo.....hirviendo por dentro por gritar: "SI! mierda, la vi"

eso, luego de tres años de relacion......para terminar dandome cuenta que eso ya no daba mas.

el tema es que mas alla de la pelicula, es a la pelicula la que no podes volver a ver mas de dos veces, o es a la persona que tenes en la butaca de al lado, la que no podes volver a soportar una repeticion????

jejeje
no se, no creo plantear nada novedoso, nuevo o interesante...
=P
me voy, por otros lares...
adios
miau

pd. voy a tomar la palabra de El sr. pollock ñaca ñaca ñaca

 
At 2:26 PM, Blogger Juani Serenellini said...

Volví! Creo que volví!

 

Post a Comment

<< Home